Página Web vs facebook
Marketing

Página web vs Facebook

En ocasiones hemos escuchado personas que aun dicen que no necesitan una página web pues tienen una página de facebook o peor aún, un perfil de facebook, en la práctica esto no es sinónimo de una página web sino un complemento de la misma.

Tener presencia en una red social o en alguna página publicitaria es de suma importancia para ayudar al posicionamiento e impacto de tu marca ya que eso es como poner tu publicidad en un lugar donde pasa mucha gente.

¿De qué sirve entonces una página web?

Pues siguiendo con la analogía diremos que si eres de los que piensan que no necesitas un lugar establecido para ofrecer y vender sus productos o servicios a todos los que pasen por un lugar muy concurrido, pues seguramente no te servirá de nada. Por otro lado si eres de los que se han preocupado por generar una marca que trascienda, déjame decirte que una página web es el referente de tu marca, el cristal desde donde te verán tus clientes o futuros clientes, es como tu empresa establecida.

Una página web es la formalidad de tu empresa que se traduce en confianza ante un público con poder de compra, todo esto no significa que no puedas acudir a ese lugar tan concurrido a hacer publicidad.

La diferencia la reconocen las grandes marcas que no dudan en tener ambas muy activamente y en ocasiones cuentan con varias páginas web dependiendo al mercado específico al que se dirigen.