Atención al cliente
Empresas

Las empresas deben tomar más en cuenta a sus clientes

Las empresas deben darse cuenta hoy más que nunca, de la fuerza que tiene el cliente a la hora de acercarse a una marca para consumir un producto o servicio. Las nuevas tecnologías han abierto muchos canales para llegar al cliente, permitiendo una experiencia personalizada. Esto implica la necesidad de trabajar en una estrategia integral…

Continuar leyendo

Consejos para empezar con tu página web
Empresas

9 consejos para empezar con tu página web

¿Cómo podemos conseguir un profesional para nuestro desarrollo web? Algunas ocasiones estamos sumamente preocupados por el precio de las cosas, en una economía como la nuestra es difícil no hacerlo, sin embargo debemos estar muy alertas para conseguir la mejor opción al mejor precio, tenemos que tomar en cuenta varios aspectos importantes para poder decidir lo más…

Continuar leyendo

Organización para empresas
Empresas

La organización, un reto para las empresas

Una buena organización ayuda a ver hacia donde nos dirigimos, nos proporciona estabilidad y confianza en todos los sentidos, puede darnos muchos dolores de cabeza cuando la dejamos de lado, por eso es tan importante tener siempre una buena organización. En ocasiones se generan muy buenas ideas de negocio, se tiene un excelente plan de…

Continuar leyendo